Bikini
Divisas:



ZLMI Cojín De Lactancia Materna Almohada De Lactancia Materna Y El Bebé,C B07G845TMT

€248.26  €50.04
Ahorre: 80% descuento

  • Modelo: B07G845TMT
  • 728 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Cuide para el desarrollo sano de la espina dorsal del bebé y quepa el diseño ergonómico de la parte posterior para proteger la espina dorsal frágil del bebé
  • diseño de la inclinación de 45 ° para la lactancia materna fácil ángulo correcto de la lactancia materna, postura saludable cuando el bebé está acostado, reduciendo la leche de escupir del bebé
  • ¿por qué el bebé escupe leche? La madre debe saber que el desarrollo del estómago y la garganta del recién nacido no está completo, y el estómago está en un estado fisiológico de acostarse. El ángulo de mentira hará que la leche del bebé fluya hacia el esófago. En casos severos, habrá un riesgo ventricular.
  • Las mujeres embarazadas deben estar en la posición lateral después de seis meses de embarazo, pero no pueden determinar su postura durante sueño. En algún momento, esta posición cambiará de forma natural. Siempre y cuando usted no utilice el sueño supino o propenso, no afectará a su salud.
  • Estructura innovadora inclinada diseño abdominal de la cuesta de la descompresión para caber la forma del vientre de la madre embarazada, llenando el espacio del abdomen y de la cama, abdomen


Descripción del producto

Color:C

Tipo de producto: almohadilla de múltiples funciones de la lactancia materna
Composición y contenido de relleno del algodón de la perla del 100%
Llenador de la almohadilla: cachemira biológica de DuPont
Altura de la almohadilla: 20.1-25cm
Tamaño: 155 * 55 cm
Características: extraíble y lavable
La combinación flexible del reposacabezas, de la almohadilla del vientre y de la almohadilla lumbar se puede combinar por separado.
La conexión adhesiva, almohadillas ajustables del espaciamiento de la almohadilla, se puede separar totalmente. La correa del ajuste se puede también utilizar para ajustar fexiblemente la distancia y cerca de la cintura.
En los lados izquierdo y derecho, las pendientes se diseñan en los lados izquierdo y derecho para asegurar una posición de sueño segura en el lado izquierdo.