Bikini
Divisas:



Waroomss Calentador de Biberones 4 en 1, Esterilizador Vapor y Calentador Alimentos para Bebés, Calentador de Biberones Rápidos Eléctricos Multipropósito, Pantalla LCD y Control Temperatura Preciso B07GZC9JRW

€82.44  €24.73
Ahorre: 70% descuento

  • Modelo: B07GZC9JRW
  • 608 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 【Calentador para Biberones 4 en 1】 - Calentador de leche, calentador de alimentos, esterilizador de vapor y termostato inteligente en una sola máquina. Los chupetes para bebés, biberones y juguetes para la dentición también se pueden esterilizar en el calentador de biberones, simplifican enormemente su vida nutritiva y ahorran espacio en la habitación.
  • 【Comida Caliente, Leche de Formulación Múltiple】 - Temperatura 22-99 ° C ajustable, apta para diferentes fórmulas de leche y calentamiento de diferentes alimentos complementarios.
  • 【Gran Capacidad】- Cuatro botellas pueden desinfectarse al mismo tiempo. El producto está equipado con un soporte de pezón para la desinfección de la botella y el pezón. El calentador de biberones se adapta a la mayoría de las botellas en el mercado, incluidas las bolsas de leche materna.
  • 【Calentamiento Rápido y Uniforme】 - Es muy conveniente usarlo y calentar rápidamente la leche. Solo necesita unos minutos para calentar la leche, la comida o terminar de esterilizar. Calentando la leche de manera uniforme y mantiene la nutrición en los alimentos. También puede poner la leche en el calientabiberones para mantener el calor, lo que garantiza una temperatura constante de la leche. No más esperando o bebé llorando.
  • 【Botella de Almacenamiento】 - La cámara de desinfección está equipada con una cubierta antipolvo, se puede utilizar para almacenar la botella cuando el producto está inactivo, una máquina polivalente real, ahorrando espacio.


Descripción del producto

Volumen del Producto: 27.0 cm * 24.0 cm * 25.0 cm 10.62 in * 9.44 in. * 9.84 in.

Cuatro funciones principales:

1. Desinfección: cuatro botellas pueden desinfectarse al mismo tiempo. El producto está equipado con un soporte de pezón para la desinfección de la botella y el pezón.

2, leche caliente - cavidad de leche caliente sola, temperatura de calentamiento ajustable

3, comida caliente, leche de formulación múltiple - temperatura 22-99 ° C ajustable, adecuado para leche de fórmula diferente, y la calefacción de diferentes alimentos complementarios.

4, botella de almacenamiento - cámara de desinfección está equipada con una cubierta de polvo, se puede utilizar para almacenar la botella cuando el producto está inactivo, una máquina real multiusos, ahorrando espacio.



Información de producto

Detalles técnicos
MarcaWaroomss
ColorA