Bikini
Divisas:



Vlokup Bandoleras Portabebé Fular Portabebes 100% de Algodòn Ajustar Darkblue B00OY332BI

€93.67  €19.97
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B00OY332BI
  • 649 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Hecho 100% de algodón, perfecto para el uso diario. El canguro Vlokup baby está diseñado para acomodarse a casi cualquier mamá y es muy cómodo para recién nacidos de hasta 40 libras (18kg).
  • Se puede ajustar rápidamente, hace un bolsillo profundo que permite que el bebé queda de manera cómoda y un mejor agarre para sus piernas. La mayoría de las mamás mencionan que tienen menos problemas de que el bebé se resbale, incluso si este es inquieto.
  • La parte del hombro está ligeramente acolchada y distribuye en peso por el torso, además de que evita ejercer demasiado estrés sobre el cuello. La sección de las piernas está ligeramente acolchada para proveer la cantidad suficiente de soporte para las suaves piernas de tu bebé, sin ninguna clase de borde afilado que pueda lastimarlo.
  • Amamanta con privacidad: el canguro Vlokup baby tiene una cola larga diseñada para formar un espacio privado para las mamás, puedes alimentar a tu bebé donde sea, en cualquier momento que lo requieras, sin preocuparte de tu privacidad. No requieres de ningún otro producto de alimentación.
  • Fácil de guardar y limpiar: el canguro Vlokup baby puede ser fácilmente almacenado en el bolsillo cuando no se esté usando. Lava tu nuevo canguro Vlokup baby en agua fría y cuélgalo para secarlo, también puede ser lavado en lavadora.


Descripción del producto

Color:Darkblue

Por siglos los bebés han sido cargados en canguros, y esta ha sido comúnmente reconocida como la manera más natural y versátil para promover el apego. Cárgalo desde recién nacido hasta bebé en una gran variedad de posiciones. El hombro está ligeramente acolchado. Las mamás lo recomiendan, el canguro de manta con anillo ligeramente acolchado es todo lo que necesitas para simplificar tu día. No más andar cargado carriolas alrededor, no más pelearse con cinturones o correas, intentar alimentar discretamente, intentar agarrar a tu bebé y a tu niño más grande... ¡simplemente agarra tu canguro y continua con tu vida!



Información de producto

Color: Darkblue Detalles técnicos
Peso del producto449 g
Dimensiones del producto200 x 78 x 0,2 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)0 - 3 años
Referencia del fabricanteS1001Darkblue
GéneroUnisex
Peso mínimo recomendado4.54 kilogramos
Peso máximo recomendado 18.1 kilogramos
Tipo de materialAlgodón
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo