Bikini
Divisas:


Tuga Girls UPF 50 + Solapa sombreros (UV Sun Protectora) B07575D61P

€150.54  €41.39
Ahorre: 73% descuento

  • Modelo: B07575D61P
  • 560 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Nuestro Tuga Kids legionnaire estilo gorro de natación que proporcionan una excelente Sun Protección, comodidad y impresiones único diseñado en Sunny San Diego, California.
  • Excelente protección solar con UPF 50 + de los tejidos: y proporcionan la máxima protección solar mediante el bloqueo de 98% de los rayos UVA + UVB Sun, mojado o seco; Calificación similar como (SPF para solar. cubierto zonas no necesitan.
  • Seguro: Protector solar sombreros hechos de telas que son libre de productos químicos, ideal para piel sensible. hacemos la piel seguro y Reef productos seguros. ideal para recién nacidos, bebés, y para niños pequeños.
  • Características del producto: Fuerte y flexible ala regulable para cara, cuello ligera con solapa para proteger las orejas y el cuello, banda de sudor integrado para absorbe la humedad, elástico en la espalda parcial, Tuga Logo en la parte delantera.
  • Bañadores de tela + Confort: material de la misma gran calidad como nuestras por lo que se pueden llevar en y fuera del agua, de secado rápido Tejidos para mayor comodidad en la playa, la piscina, y casi todas partes.


Descripción del producto

Tuga Sunwear: divertidos estampados y ráfagas de estilo California definir nuestra colección. nuestros Tuga Legionnaire sombreros (sombreros de solapa) son otra gran opción con estilo para proteger a niños desde el sol. Brim fuerte y flexible a la sombra de la cara con una gran ligero Cuello Solapa Para Proteger las orejas y el cuello se añade. integrado banda de sudor para mayor comodidad y para la humedad parcial en la parte trasera de la tapa elástico para mayor comodidad y facilidad de ajuste. Tuga Logo bordado en la parte delantera. aspecto de estos sombreros Terrific se empareja con a juego Tuga Bañadores. tela: Gorra es 100% nailon taslan. cuello solapa y Bill están fabricadas de ligero 80% nailon/20% Spandex tela. acerca Tuga: Tuga Swimwear está diseñado para proporcionar una mayor cobertura del cuerpo, y aún ser funcionales. nuestros patrones están diseñados para ser de forma de Y para incorporar cortes elegantes. mediante el uso de diseños coloridos, nos aseguramos de niños están buscando el mejor en la playa o la piscina. utilizamos telas que Se hacen específicamente, tanto a través del proceso de hacer punto y muerte, tanto para cumplir con los estándares de solar UPF 50 + de bloqueo de 97,5% de los rayos UV (UVA y UVB) sin dejar de ser libre de químicos y gran para piel sensible. sin químicos, cómodo, ligero, de secado rápido: Uso de edad como un punto de partida para niños de tallas de tejidos.. Peso y guías de altura son la mejor ir a por. todos nuestros ropa está diseñada con un ajuste regular, comodidad (no ajustable) a fin Proporcionar la máxima protección solar posible. por favor Check nuestra Tuga Sunwear diagramas de tamaño para asegurar el mejor ajuste. por favor, ser conscientes de que debido a la iluminación, el color de algunas prendas puede aparecer más oscuro/encendedor en persona real. uso de edad como un punto de partida para sombreros, pero por favor, medir la circunferencia de la cabeza para el mejor ajuste. pequeña: 18 - 19 "para circunferencia de la cabeza tamaño mediano: 19 - 20,5." grande: 21 - 22 - . las medidas en pulgadas.