Bikini
Divisas:


 – Caseta de perro resistente y atractivo Exterior Caseta de perro B00QFS71XA

€290.04  €64.62
Ahorre: 78% descuento

  • Modelo: B00QFS71XA
  • 886 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • Hecho de luz, madera acabada con una amplia saliente, protege contra la lluvia y otros agentes atmosféricos adversos.
  • cucha con luz barnizada de madera ofrece todo lo que le gustaría en un buen caseta de perro.
  • Es una sólida, robusta, atractivo y acabado caseta de perro para todo el año vivienda.
  • Un recubrimiento especial techo y sellado de madera hacen que el perro de la perrera Spike estándar prueba de intemperie y invierno.
  • Además, las cuatro patas están cubiertos con suela de goma para proteger la caseta de perro de la humedad, mientras que facilita una buena circulación de aire.


Descripción del producto

Tamaño:large

Caseta para perro con entrada lateral. Fabricado en madera de luz, acabado con una amplia saliente, protege contra la lluvia y otras condiciones meteorológicas adversas. cucha Spike estándar con luz barnizada ofrece todo lo que desea en un buen perro Casa. Se trata de un sólido, resistente, atractivo y buenos acabados para perro Casa para todo el año vivienda. especialmente con revestimiento de techo y sellado de madera hacen de la caseta para perro Spike Standard intemperie y prueba de invierno. Además los cuatro pies están cubiertos con suelas de goma para proteger la casa de perro de la humedad, mientras que facilitar una buena circulación de aire. Se envía en un paquete plano con instrucciones claras y precisas. Plus adicional: La caseta es fácil de limpiar y se monta con sólo unos cuantos tornillos. Todo lo que necesita para montar esta perrera es un destornillador. Atención: su caseta para perro no debe ser demasiado grande para su perro - significado si el propio calor corporal de su perro no es suficiente para mantener un cálido Temperatura interior, un pequeño perrera se recomienda para evitar que su mascota de congelación. Consejo: lugar una manta en el suelo de la jaula para que su perro se sienta en casa.