Bikini
Divisas:



'KAUKKO Mujer Hombre Vintage Laptop Mochila de Viaje para 14 portátil lässiger daypacks Basil Mochila, 46 cm, 21 L, 41black B073QMXSHK

€75.20  €17.94
Ahorre: 76% descuento

  • Modelo: B073QMXSHK
  • 629 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: Lino de Oxford, de moda, durable, cómodo, respirable, absorción fuerte del sudor.
  • Tamaño: 31 * 14 * 44cm (L * W * H) con 19 litros para portátiles de 15 "1 compartimento para computadora, 2 pequeños bolsillos interiores, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo en la parte delantera.
  • Características: La hebilla magnética fuerte y el remache la hacen más fuerte. El logotipo está diseñado en la parte superior de la cinta, de moda. El compartimiento del espesamiento con Velcro es propicio para proteger los ordenadores. Correa de hombro cómoda cubierta con los amortiguadores de la esponja que es cómoda y reduce la presión.
  • Perfecto uso: unisex e ideal para la escuela, para actividades al aire libre, vacaciones, viajes, escuela, camping, etc.
  • Garantía: KAUKKO promete 6 meses de garantía. Intercambio (90 días) o reembolso (dentro de 30 días). Cualquier problema con la bolsa, recepción para entrarnos en contacto con.


Descripción del producto

Color:41black

Kaukko Bolso Empresa con la historia de más de 20 años se centra en la creación y diseño de todo tipo de bolsas de lona. Como tenemos nuestra propia fábrica, la alta calidad con precio razonable es nuestra ventaja.

Nota:
1. El color real de la mochila es un poco diferente de la imagen, debido a la influencia del haz de luz.
2. El margen de error de 1-2cm es razonable debido a varios métodos de topografía.

Notas de compra:
- Lavado a una temperatura de agua de 40 grados
- Lavado de la mano
- No planchar
- No blanqueado