Bikini
Divisas:


Galt Toys - Playnest y gimnasio 3 en 1 B01MT9MSHH

€136.49  €28.61
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B01MT9MSHH
  • 587 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • El playnest y gimnasio 3 en 1 es un anillo inflable con una funda de tela de doble cara y además, un gimnasio blandito arco iris con 3 juguetes.
  • Por una de las caras, el playnest ofrece un cómodo lugar de descanso para un bebé de pocos meses y por la otra, un entorno de juego autónomo para bebés un poco mayores y niños pequeños.
  • El playnest incluye, entre sus actividades, 8 elementos multisensoriales para estimular el tacto, la vista y el oído
  • Lavable a máquina
  • El diámetro exterior es de 90 cm y la altura con el gimnasio es de 58 cm.


Seguridad del producto

Este producto está sujeto a instrucciones y advertencias específicas de seguridad
  • Advertencia: Utilícese bajo la vigilancia directa de un adulto

Descripción del producto

Descripción del producto

El playnest y gimnasio 3 en 1 es un anillo inflable con una funda de tela de doble cara y además, un gimnasio blandito arco iris con 3 juguetes. Por una de las caras, el playnest ofrece un cómodo lugar de descanso para un bebé de pocos meses y por la otra, un entorno de juego autónomo para bebés un poco mayores y niños pequeños. La zona de descanso de terciopelo sostiene al bebé de corta edad encima del anillo inflable. El acolchado ergonómico proporciona apoyo a la cabeza y el cuello del bebé y el arnés blandito lo mantiene bien sujeto. Se puede utilizar el playnest solo para que el bebé descanse o bien añadir el gimnasio arco iris blandito con tres juguetes de colores para entretener le y estimular le con colores brillantes, dibujos y sonidos. Cuando el bebé ya sea un poco mayor, basta con darle la vuelta al playnest. En el reverso encontrarás un espacio acolchado que servirá de apoyo a tu bebé mientras está sentado, por lo que podrá estirarse y explorar su entorno con total seguridad. El playnest incluye, entre sus actividades, 8 elementos multisensoriales para estimular el tacto, la vista y el oído. El playnest también es un sitio excelente para que el bebé juegue sentado con otros juguetes. El playnest y gimnasio 3 en 1, apto a partir del nacimiento, tendrá un papel fundamental en el desarrollo físico y lúdico de tu bebé.La funda del playnest y los juguetes del gimnasio se pueden lavar a máquina. El gimnasio se limpia con una esponja. El diámetro exterior es de 90 cm y la altura con el gimnasio es de 58 cm.

Contenido de la caja

Una funda del Playnest, 3 juguetes, anillo inflable, un gimnasio, guía



Información de producto

Detalles técnicos
Modelo1004819
Peso del producto998 g
Dimensiones del producto40 x 10 x 48 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 9 meses
Número de modelo del producto1004819
GéneroUnisex
Composición de materiales100% polyester, 100%polypropylene, 100 % EVA, 100% PVC, 100% PE, 15% cotton, EPE Foam, paper
Pilas necesariasNo
Conforme a la regulaciónFrustation-Free Packaging