Bikini
Divisas:



Dr Brown Option Ancho Cuello Botella (270 ml, Paquete de 4) B076VVNQX5

€74.34  €18.46
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B076VVNQX5
  • 668 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Recomendado por médicos, parteras y madres. 9 de cada 10 profesionales de la salud recomiendan los biberones Dr. Brown's para los sintomas de cólicos
  • Ayuda a reducir los cólicos, gases, reflujo y eructos de tu bebé, porque con este biberón no tragará aire.
  • Ayuda a conservar las vitaminas C, A y E + Lípidos
  • Gracias al sistema de ventilación interna, el bebé se alimenta con comodidad mientras la leche fluye libremente, como en el pecho materno
  • Reduce la probabilidad de otitis: al impedir que se forme vacío en el interior del biberón y en la boca del bebé, evita la acumulación de fluido en las trompas de eustaquio reduciendo el riesgo de otitis media.


Descripción del producto

Nombre de estilo:Botella

Los biberones anticólicos del Dr. Brown's presentan un sistema de ventilación interno de dos piezas que trabajan de forma diferente al resto de biberones y que permite que la leche salga con más facilidad.

Con un biberón tradicional, la succión hace que se produzca el vacío dentro del biberón y obliga al bebé a interrumpir la toma para dejar que entre aire de nuevo.

Los biberones anticólicos tienen un diseño que posibilita la entrada de aire al mismo tiempo que sale la leche. De este modo, el bebé puede tomar la leche a la velocidad que desea sin ninguna dificultad.

El sistema de ventilación interna produce una alimentación libre de vacío, denominada flujo de presión positiva, y es similar a la lactancia materna.

El aire se canaliza a través del sistema de ventilación hasta el fondo del biberón sin mezclarse con la leche, lo que minimiza la oxidación de los nutrientes, y ayudando a mantener los niveles de las vitaminas A, C y E.

Permite succionar sin necesidad de desafiar los efectos de la presión negativa del vacío o la incomodidad de ingerir burbujas de aire. Esto ayuda a reducir problemas típicos de la alimentación infantil como cólicos, reflujo, vómito y gases. La leche materna o de fórmula, fluye libremente sin que la tetina se colapse y se hunda.

Así se evita que el aire se mezcle con la leche y que se creen burbujas durante la toma, de modo que el pequeño solo ingiere líquido. Los biberones del Dr. Brown's son útiles para disminuir los gases sobre todo en aquellos bebés que tienden a comer muy rápido.



Información de producto

Nombre de estilo: Botella Detalles técnicos
ModeloDRBOPT-WB94005
Peso del producto449 g
Dimensiones del producto5 x 5 x 20 cm
Rango superior de edad recomendada0 - 1 años
Edad mínima recomendada (por el fabricante)3 años y más
Número de modelo del productoDRBOPT-WB94005
GéneroUnisex
EstiloBotella
Pilas necesariasNo
Se puede lavar en el lavavajillasNo
Es portátilNo