Bikini
Divisas:



Carteles para nombres de aluminio - Set completo de 50 unidades, con doble imán y fijación de clip-alfiler - calidad profesional, arqueados a la moda, aprox. 72X32 mm B01LWVTAH4

€88.28  €25.13
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B01LWVTAH4
  • 773 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:


  • SET COMPLETO - El set de 50 unidades contiene todo lo necesario para unos carteles para nombres profesionales que podrá inscribir usted mismo.
  • FIJACIÓN FÁCIL - La práctica fijación de clip-alfiler ya está montada. La potente fijación magnética doble puede colocarse sin problemas (no apta para quienes lleven marcapasos). Antes de colocar la fijación magnética, retire la combinación clip/alfiler deslizándola hacia fuera sin más.
  • SUPLEMENTO - 5 pliego de hojas impresas A4 perforadas. Con él, se puede inscribir de forma rápida y personalizada el cartel para el nombre. No necesitará esforzarse por conseguir el papel adecuado ni tendrá que cortar.
  • PLANTILLA DE IMPRESIÓN - También se incluye un enlace web para la descarga de la plantilla de impresión (Word). La plantilla de impresión incluida se introduce simplemente en la abertura de la sujeción de plástico transparente, con lo que completa el aspecto elegante.
  • ALUMINIO - El material mate de gran calidad es ligero y tiene un aspecto bonito. Se entregarán 50 sets de carteles para nombres a un precio económico. Dimensiones del cartel: aprox. 72 mm x 32 mm, arqueado a la moda.


Descripción del producto

Tamaño:50er Set

¡SU BÚSQUEDA DE CARTELES PARA NOMBRES PROFESIONALES POR FIN HA TENIDO ÉXITO!

Si compra los carteles para nombres con clip de sujeción y alfiler de iLP, le convencerán la gran calidad y el diseño atractivo.

Si compra los carteles para nombres con imán doble y clip/alfiler de iLP, le convencerán la gran calidad y el diseño atractivo en aluminio mate.

El cartel para el nombre es ligero, no se siente molesto y queda bien con cualquier look. Da igual que el evento sea elegante o informal, ligero o profesional.

El tamaño de aprox. 72 x 32 mm es ideal para la presentación del nombre, pero al mismo tiempo no resulta molesto.

¡NOS HEMOS CONCENTRADO EN LA FUNCIONALIDAD!

La fijación de los carteles para nombres es fácil para cualquiera y resulta intuitiva. Y, ¿quién no lo ha vivido, que los carteles para nombres se doblen siempre o que se descuelguen al revés?

Aquí no. Da igual cómo coloque los carteles para nombres, ya sea con el clip de sujeción o con la sujeción de alfiler, siempre quedarán perfectos.

También es muy fácil de manejar y sin demasiadas complicaciones la inscripción. Junto con el set se incluye una caja de cartón de hojas impresas perforadas.

No necesitará esforzarse por conseguir el papel adecuado y, sobre todo, no tendrá que perder tiempo cortando.

Las hojas impresas pueden inscribirse de forma rápida y sencillísima a través de un enlace web de descarga de la plantilla de impresión Word.

Realmente fácil y rápido con cualquier impresora convencional.

¡Realice el pedido de forma rápida y segura ahora, y disfrute de sus carteles para nombres iLP!



Información de producto

Tamaño: 50er Set Detalles técnicos
MarcaiLP GmbH
Número de modelo4445-Fünfer
Peso del producto1,02 Kg
Dimensiones del paquete16 x 13,6 x 5,4 cm