Bikini
Divisas:


Baby Play Mat Cotton Floor Gym, no tóxico antideslizante reversible lavable, juego de números Crawling Mat, grande B07H1DVBT6

€183.26  €38.27
Ahorre: 79% descuento

  • Modelo: B07H1DVBT6
  • 730 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Diseño lindo y colorido, Tamaño de estilo espeso: 55 "X79" (140 * 200 cm)
  • Varios colores permiten una integración perfecta en cualquier estilo de decoración existente. Agregue colores para su vida.
  • El tapete es lavable (lavado a máquina) y se sostiene muy bien. El antideslizante puede ayudar a los niños a gatear por la seguridad.
  • Delicado y duradero, de una sola pieza, superficie de suelo grande y suave para que los bebés y los niños jueguen desde el nacimiento hasta la escuela.Multi alfombra, también puede usarse como alfombra de área.
  • Superficie de suelo suave para que los bebés y los niños jueguen, perfecto para reducir el ruido y el impacto, y un gran aislante en todas las superficies del piso. Ideal para alentar gatear, rodar, sentarse y aprender a caminar. La superficie garantiza un aterrizaje suave para rodar. Caída y caída. Accesorio muy útil para alegrar el aspecto de sus queridos pequeños, también como un regalo.


Descripción del producto

Color:Q6

¡Dale a tu pequeño explorador un lugar suave y seguro para jugar con este adorable tapete para bebés!

Los nuevos padres raramente se dan cuenta de lo rápido que sus pequeños se retorcerán y se arrastrarán.

Permítales perfeccionar sus habilidades de desarrollo en una superficie segura y cómoda con este diseño de moda Playmat.

Tapete de algodón suave Ayuda a los niños a gatear sin guerras y algodón suave para garantizar un área de juego segura y cómoda para sus hijos.

Tummy Time Esta colchoneta también proporciona una superficie suave y cómoda para que practiques el tiempo boca abajo con tu bebé. Solo disfruta el tiempo con cada lindo bebé.



Información de producto

Color: Q6 Detalles técnicos
Referencia del fabricante6984316437849
Tipo de materialTela
Pilas necesariasNo