Bikini
Divisas:



Asiento De Entrenamiento Para Ir Al Baño, Asiento De Inodoro Para Niños Con Asas De Cojín Y Respaldo Para Niños, Diseño Antideslizante Doble Y Protector Contra Salpicaduras Para Niños Y Niñas,Pink B07J384ZNH

€70.18  €19.43
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07J384ZNH
  • 501 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Alta calidad: hecho del material respetuoso del medio ambiente de los PP (polipropileno), no tóxico y BPA liberan, nuestra toma en un asiento rentable, robusto y cómodo del entrenamiento.
  • Seguro y cómodo: las tiras de goma antideslizante insertan la parte inferior más las palancas ajustables mantienen el asiento de entrenamiento del tocador firmemente en el lugar, las manijas del apretón ofrecen la seguridad adicional que hace que su cabrito siente seguro mientras que se sienta en él.
  • DISEÑO con estilo: el diseño ergonómico protege la espina dorsal de su bebé contra demage. Además, el diseño anti-salpicaduras del asiento de entrenamiento evita derrames fuera del inodoro.
  • Fácil limpiar: el amortiguador desmontable de la alta calidad hace la limpieza fácil, protector antimicrobiano, levantado del chapoteo en el frente ahorra cualquier goteo, fácil limpiar limpio.
  • Aplicabilidad: el amaestrador del tocador conveniente para los niños de 1-7 años, la mayoría del tocador, muchacho y muchacha. Se tarda sólo unos segundos en instalar.


Descripción del producto

Color:Pink

¡ Elimine el miedo de su pequeño de caer en el tocador grande y haga el entrenamiento del potty fácil y feliz de utilizar el tocador para los cabritos con el asiento del potty! Las madres se tranquilizan.
Disfrute de un aseado, seguro y el entrenamiento sin esfuerzo del tocador para su niño y usted mismo con este asiento cómodo del potty. Y el asiento portable del entrenamiento del orinal durará a través de su experiencia entera del entrenamiento del potty.

Paquete:
1 x asiento de entrenamiento del tocador del bebé
1 cojín de la PU de x
4 x tiras anti-deslizantes
2 x barras de sujeción