Bikini
Divisas:


Andador de bebé 6/7-18 meses multifunción infantil plegable para coche B07FVRV22J

€182.67  €47.48
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07FVRV22J
  • 940 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • andador de bebé antirodillos 360°anti-rodillos diseño de estructura cilíndrica, centro estable de gravedad, prevenir eficazmente los problemas de rodadura que son comunes en los paseos cuadrados, y el bebé puede caminar libremente y promover el desarrollo equilibrado de las piernas. Mom asegurado, bebé tranquilidad.
  • El primer paso en la vida de tu bebé: ¿Cómo aprende el bebé a caminar? El andador para bebé puede ayudar al bebé a dar el primer paso en la vida. Paño de sentado ecológico de poliuretano de alta calidad, portátil y transpirable, cómodo para el bebé.
  • Robusto paseo para bebé: un solo poste atrevido, aumenta el chasis, la estabilidad segura es su característica giratoria de 360°, el bebé puede hacer una variedad de actividades en él.
  • Rueda universal giratoria ultra silenciosa sin arañazos: protege el suelo mientras que el centro de gravedad es incluso en las 6 ruedas de goma de alta calidad para evitar que se enrolle.
  • Función de freno doble: mejora la función de freno dual, establece la parada o va como quieras, puedes dejar que tu bebé coma tranquilamente, la madre no tiene que preocuparse por que los alimentos vuelen alrededor.


Descripción del producto

El primer paso en la vida de tu bebé.

¿Cómo aprende el bebé a caminar? El andador para bebé puede ayudar al bebé a dar el primer paso en la vida. El andador para bebé es exquisito y cómodo. También es un producto de bebé de alta calidad, y cada detalle de nuestros productos ha sido cuidadosamente comprobado y diseñado. 360 ° antideslizante, de alta calidad ecológico. Paño de sentado, transpirable y portátil, cómodo para bebé, mejora la función de freno dual, seguro. Mom asegurado, bebé tranquilidad. También puede dárselo a su hijo encantador como un regalo.

Acerca del producto

1. Asiento alto proporciona apoyo adicional y comodidad.
2.3 Altura ajustable posiciones para crecer con el bebé
Lazos de enlace para añadir más juguetes.
4. La almohadilla de asiento es lavable a máquina, los juguetes/marco se limpian con un paño.
5. Asiento alto proporciona apoyo adicional y comodidad.
6. Material: polipropileno de polipropileno y plástico ABS.
7. Rango de rodamiento: 20 kg.



Información de producto

Detalles técnicos
Referencia del fabricante5862