Bikini
Divisas:


Almohada De Lactancia Multifuncional 5 En 1, Almohada De Lactancia Materna De Algodón, Almohada De Lactancia Materna, Almohada De Embarazo Y Maternidad, Almohada En U, Cober De Algodón Desmontable B07HNXDHJ2

€70.17  €17.41
Ahorre: 75% descuento

  • Modelo: B07HNXDHJ2
  • 667 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Almohada de lactancia multifuncional 5 en 1 que se puede utilizar como almohada de lactancia, cojín del asiento del bebé, almohada de maternidad, almohada de maternidad, almohada de alimentación y lactancia para ayudar a mantener la postura correcta, almohada de lactancia para bebés de 0 a 12 meses y Infantil
  • El medio del milagro, ajuste cómodo, adecuado para su forma, con una correa desmontable.
  • Adecuado para la alimentación con mama y biberón, con una bolsa de botella portátil.
  • Diseño extraíble: limpieza externa extraíble, material integral, seguro y saludable, el relleno es de terciopelo de plumas, muy suave.
  • tamaño de la almohada: 65 * 55 * Múltiples colores para elegir, deje un mensaje después de realizar un pedido


Descripción del producto

Almohada de alimentación es un producto óptimo para la madre y el bebé durante la lactancia. El acolchado interno está hecho de fibras que no pierden su forma o compacidad con el tiempo y esto garantiza un soporte suave, estable y seguro para el bebé. una forma ideal para que los padres alimenten a su bebé en una posición ergonómicamente correcta, reduciendo el cansancio y el estrés en ocasiones doloroso sobre los hombros causado por una mala postura.

Tiene una forma especial y los materiales utilizados garantizan un ajuste cómodo y seguro que se adapta a la forma de cada padre.

Almohada de lactancia multifuncional 5 en 1, conveniente y práctica, que reduce la carga durante el embarazo