Bikini
Divisas:

3-en-1 Baby Play Mat León Reclinable Estilo Y Gimnasio Gimnasio Actividad con Juguetes Y Bolas Marinas,A-95 * 70 * 50cm B07JZ5TD2B

€151.53  €39.64
Ahorre: 74% descuento

  • Modelo: B07JZ5TD2B
  • 559 Unidades en Stock

Por favor, Elija:

size




Añadir al carro:


  • ¿Por qué a los bebés les gusta jugar en la alfombrilla de juego? Our: nuestra alfombra de juego para bebés tiene una hermosa forma de león que puede atraer la atención del bebé. También hay un espacio amplio que permite que los bebés se acuesten, se sienten y se tumben sobre ella. Buen día en ello.
  • [¿Por qué las madres eligen la alfombrilla de juego?] Usamos materiales respetuosos con la piel y respetuosos con el medio ambiente para que nuestros bebés no tengan que preocuparse por la salud y la seguridad. Las 30 bolas coloridas también utilizan materiales de alta calidad.
  • [¿Por qué los bebés necesitan un tapete para jugar?] Cuando los bebés se acuestan en la colchoneta, 4 juguetes en el soporte del gimnasio pueden despertar el interés de los bebés en cosas externas. Los bebés moverán sus manos y levantarán sus pies para tocar los juguetes y la colchoneta. Pueden ejercitar su cuerpo al mismo tiempo.
  • [¿Por qué el tapete de juego tiene un diseño 3 en 1?] El diseño especial 3 en 1 es adecuado para bebés de 0 a 18 meses, años de diversión desde la barriga hasta el niño pequeño. Además, hace que el tapete sea fácil de desarmar para Limpie y mantenga. La cabeza de león también se utiliza para almacenar las 30 bolas de océano.
  • [¿Por qué hay un patrón de dibujos animados en el tapete de juego?] Hay patrones de animales de dibujos animados encantadores en nuestro tapete que pueden ejercitar el aspecto visual del bebé. Nuestro tapete está lleno de algodón lo que lo hace lo suficientemente suave y un material de base especial también lo hace antideslizante y silencioso cuando Utilizando.


Descripción del producto

Color:A | Tamaño:95*70*50cm

Gente aplicable: niño, niña
Características: Linda forma animal de dibujos animados Multifunción bola de actividad tres en uno 沁
Embalaje: caja
Material de juguete: tela
Desarrollo de habilidades: visual, manual del cerebro, agarre, sensorial, emocional, auditivo, otro entrenamiento de habilidades, coordinación mano-ojo, comunicación entre padres e hijos, gateando, juguetes interactivos
Edad aplicable: infantil (0-2 años)
Categoría de configuración 3C: juguetes de peluche menores de 14 años.
Color: Tortuga, León.
Patrón decorativo: animales.



Información de producto

Color: A|Tamaño: 95*70*50cm Detalles técnicos
MarcaMX
Número de modelo34858
ColorA
Peso del producto3,5 Kg
MaterialTextura